WhatsApp Image 2020-11-20 at 15.00.39.jp
 

CLASES EN LÍNEA

Durante todos estos años Pilates ha evolucionado adaptándose a las nuevas necesidades de los practicantes de hoy en día, respetando los nuevos conocimientos anatómicos, fisiológicos y los avances médicos que se van desarrollando y añadiendo a la técnica original una correcta planificación y adaptación del entrenamiento de acuerdo a los conocimientos científicos actuales.

 

Pilates Matwork se realiza en el suelo, sobre una colchoneta, es decir que todos los movimientos que implica su práctica se hacen directamente en el suelo sin necesidad de máquinas auxiliares, sin embargo dentro de la práctica se incorporan algunos implementos con los que nos auxiliamos para poder hacer modificaciones y seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.

 

Con los ejercicios de Pilates mat se puede mejorar la coordinación de los movimientos y aumentar el rango de movimiento, flexibilidad y elasticidad.

La versatilidad del método permite adecuarlo a muy diversas necesidades y capacidades físicas: desde alguien que nunca ha realizado ejercicio hasta un bailarín o deportista de alto rendimiento; pudiéndose adaptar para lograr resultados en personas con distintos grados de entrenamiento.

WhatsApp Image 2020-11-20 at 15.01.00.jp
 

NUESTRO PROGRAMA

En AT STUDIO te invitamos a tomar clases de Pilates 3 veces por semana, de manera segura, efectiva y sin salir de casa, trabajando una secuencia completa; ejercicios sencillos con progresiones que nos ayudan trabajar la totalidad de grupos musculares.


Con su correcta ejecución fortalecerás desde el centro, hasta zonas periféricas corporales, realizando movimientos controlados y en equilibrio consiguiendo paulatinamente mayor agilidad, resistencia, fuerza y elasticidad.

horarios

Lunes de 8 a 9 am

Miércoles de 8 a 9 am

Viernes de 8 a 9 am

SESIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura la sesión?


La sesión tiene una duación de 55 minutos




¿Cuántas sesiones tomaré a la semana?


Las sesiones son 3 veces por semana, Lunes, miércoles y viernes




¿Qué materiales utilizaré?


Solo necesitas tu Mat y poco a poco iremos trabajando con implementos, pelota, flexband, aro de fitness, los cuales te iremos avisando con tiempo de anticipación.




¿Puedo tomar solo una sesión?


Si, claro que lo puedes hacer, el valor es de $250 pesos




¿Puedo tomar una sesión para mi sola/o?


Claro, estas clases privadas las podemos agendar sin problema, el valor es de $500




¿La sesión personalizada la puedo hacer con alguien más?


Si, también tenemos clases personalizadas duo, en la cual puedes compartir con alguien más, el valor es de $400 pesos por persona por sesión.




¿Por qué hacerme un Análisis de la Postura?


Es un estudio que se hace totalmente personalizado, en donde vamos a revisar tu postura, detectando los patrones incorrectos generados por una mala postura de tu día a día, buscando los objetivos de trabajo y crear una programación específica para corregir la postura.




¿A qué público van dirigidas las clases?


A público en general, para todas las personas que quieran fortalecer su cuerpo, corregir la postura y tener un estilo de vida saludable.




¿Por qué medio se imparte la sesión?


Se imparte a través de la aplicación Zoom, son clases en vivo online.




¿Cómo me enviará el link de acceso?


Este se te enviará directamente a tu WhatsApp minutos antes de iniciar la clase.




¿Cómo hago el pago?


Puedes hacer depósito, transferencia o a través de paypal.




¿Las clases son en vivo?


¡Sí! Todas las clases serán en vivo con Ángeles Trabas





PRÓXIMAS

FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.

BOTÓN WHATSAPP.png