¿QUÉ ES STOTT PILATES® Reformer?

STOTT PILATES® Reformer es una de las maquinarias que podemos implementar de manera efectiva para mejorar la estabilidad y la fuerza del trono, el acondicionamiento periférico de las extremidades, la estabilidad articular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, trabajando contra diferentes resistencias en una base móvil. Podrás comenzar la formación de Pilates con este curso. Cada vez más centros han incorporado Reformers en sus instalaciones, siendo los instructores especializados en esta máquina mucho más demandados.

Gracias a esta maquinaria, contaremos con un nuevo abanico de ejercicios en donde poder incorporar la resistencia de los muelles. De esta forma, podemos combinar ejercicios con mayor o menos soporte y, por tanto, facilitar o dificultar algunos de los ejercicios de otras equipaciones o el suelo. En esta formación, discutiremos sobre los beneficios de la maquinaria y sobre como razonar, de forma sencilla, diferentes modificaciones en función de cada cliente.

CONOCE MÁS

 

PRÓXIMAS FORMACIONES

PRÓXIMAS

FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.

BOTÓN WHATSAPP.png