1/2
 

+5,000

Hemos formado a más de 5,000 profesionales en México, España y Latino América

INSTRUCTOR TRAINER

Contamos con docentes internacionales altamente calificados

PRESTIGIO

Tenemos presencia y reconocimiento internacional

Teresa | Pilates Weekend

Teresa nos platica sobre su experiencia en su primer formación con AT STUDIO | Pilates Weekend México

Casey | Pilates Weekend

Casey es Canadiense y vino de visita a México.

Ella nos platica sobre su experiencia con

AT STUDIO México | Pilates Weekend

 

Carlos Albores

Jefe de Fomento Deportivo, Cultural y Recreativo. - Centro Deportivo Coyoacán A.C.

Saludos equipo AT STUDIO, me da mucho gusto escribirles y reconocer por este medio el estupendo trabajo que realizan en México, el proceso de certificación de instructores de Pilates Mat, Pilates Pilates Reformer, RedCord y todas las actualizaciones y workshops que realizan son únicos en el país y han aportado mucho valor a la difusión y a la consolidación del Pilates y las técnicas de contrología.

A lo largo de mi carrera dentro de la industria de clubes y gimnasios, nunca había visto a una empresa que diera un seguimiento tan profesional y que además creara una comunidad de entrenadores certificados, profesionales y con conocimientos estandarizados como lo tiene hoy AT STUDIO.

Muchas felicidades.

1 / 1

Please reload

José Luis de la O

Instructor Personal

Gracias a las formaciones de AT STUDIO, actualmente mis alumnos gozan de tomar diferentes programas que adapto de manera personal a cada uno de ellos, teniendo como resultado una mejora en la salud de su espalda y mayor rendimiento en sus actividades diarias, me apasiona enseñar lo que sé y ver sus progresiones. A ellos me debo y por ellos vivo. Espero lo disfruten tanto como yo.

1 / 1

Please reload

Susana Catalá

Profesora en Acuática Nelson Vargas

Hace aproximadamente un año escuché de la firma AT STUDIO donde capacitan a maestros y alumnos en muchas especialidades y decidí participar en la certificación de Stott Pilates Reformer, Total Barre e Injury Special Poblations (ISP); Fue una experiencia maravillosa y muy exitosa pues me encuentro dando clases de pilates Reformer y de Total Barre, en varios lugares, especialmente en Acuática Nelson Vargas Santa Fe, donde llevo casi nueve años trabajando; me encuentro muy feliz pues tengo muchos alumnos y alumnas satisfechos con las clases tanto de Reformer como de Total Barre.

AT STUDIO es una excelente escuela con la cual seguiré estudiando talleres y otras certificaciones que imparten. Esto que he aprendido en AT STUDIO ha enriquecido mi currículum, mis conocimientos y mis oportunidades de trabajo.

1 / 1

Please reload