HALO en AT STUDIO Pilates Training
 

¿Qué es Halo® Training?

Un programa de entrenamiento versátil y herramienta que promueve la fuerza funcional y la estabilidad para todos sus clientes de post-rehabilitación para deportistas de élite.

La formación de Halo® Training es un programa de ejercicios multifuncional y tridimensional que integra el uso de la fuerza del núcleo y el peso corporal el Halo® Trainer.

El programa enseña como seguir los ejercicios en sus progresiones o regresiones diseñadas para aumentar la fuerza funcional y la estabilidad para un cliente en cualquier nivel de condición a través de una formación de rendimiento deportivo única.

HALO® Training Instructor Foundation Course

Part 1

Intensidad 1 - Nivel de introducción.

Este cliente es saludable, pero nuevo en el entrenamiento de Halo® Training y ha participado en alguna actividad física. Los ejercicios se utilizan para la formación fundamental para construir la correcta biomecánica y comenzar a fortalecer la musculatura y resistencia.

Intensidad 2 - Nivel de condición física moderada.

Este cliente ha estado haciendo ejercicio regularmente por lo menos 2-3 veces por semana durante 3-6 meses con la formación corporal o entrenamiento de resistencia o ha progresado desde la formación de Nivel 1 de Halo y puede aplicar los principios de la estabilización de la base efectiva.

HALO® Training Instructor Foundation Course

Part 2

Intensidad 3 - Buen nivel de condición física.

 

Este cliente ha estado trabajando de manera consistente por lo menos 4-6 veces a la semana durante 8-12 meses y está listo para el desafío adicional en un entrenamiento. Estos ejercicios son muy difíciles y requieren una mayor estabilización de la base y la fuerza superior e inferior del cuerpo.

Intensidad 4 - Deportista con experiencia o atleta de alto rendimiento.

Este cliente ha dominado los tres niveles anteriores y puede realizar los ejercicios a nivel de expertos.

PRE - REQUISITOS

Este curso está dirigido a aquellos que ya están trabajando en los campos del fitness (formación personal y / o acondicionamiento de la fuerza experiencia) o alguien con un interés en el desarrollo de estas habilidades.

Los interesados ​​en la Formación de Instructores de Halo® Training Parte 2, debe haber completado el curso Parte 1.

 

PRÓXIMAS FORMACIONES

BOTÓN WHATSAPP.png