Total Barre en AT STUDIO Pilates Training
 

Total Barre 

Modified for Pre & Post Natal

Las mujeres embarazadas y las nuevas madres aprovecharán los innumerables beneficios de ejercitarse con la música en este exclusivo programa Total Barre™ .


Este entrenamiento no solo mantendrá en movimiento a las nuevas y futuras mamás, sino que además de pasar a la música ayudará a abordar problemas de autoimagen, reducir el estrés, combatir los desequilibrios posturales, musculares y aumentar la interacción social.

Cada movimiento está diseñado para aumentar la flexibilidad, el equilibrio, la estabilidad de las articulaciones y la activación del piso pélvico, al mismo tiempo que mejora el humor y levanta el ánimo de las mamás

Total BarreTM Creating Great Choreography to Music

Los entrenamientos de Barre tienen el potencial de ser enérgicos y agradables. Lleva la energía de la música a un entrenamiento desafiante. Continuando tu formación de Total Barre™ , este entrenamiento introduce elementos de acondicionamiento atlético y entrenamiento de rendimiento en segmentos de ejercicio individuales del entrenamiento de cuerpo completo. Potentes selecciones de música impulsan las rutinas para amplificar los resultados y energizar a cada participante.

 
 

PRÓXIMAS FORMACIONES

BOTÓN WHATSAPP.png