• AT STUDIO

¿Por qué Total Barre® Pre y Post Natal?

La mejor manera de generar y fortalecer la confianza de tus clases con poblaciones especiales como las mujeres pre y postnatales, es a través de la educación y formación continuada.



“Cualquier educación adicional le dará más herramientas para expandir tu creatividad y generar confianza en tus habilidades como instructor de Pilates y fitness. Una vez que comprendas las pautas y las consideraciones únicas, rápidamente te sentirás cómoda creando programas apropiados y efectivos para tus clientas prenatales y postnatales ”

-Kim Kraushar.


Además de que las mujeres constituyen la mayoría de los asistentes a nuestras clases y tener herramientas y habilidades para trabajar con una futura mamá es crucial para el éxito en tu práctica de Pilates.


La próxima Certificación Internacional Total Barre® en Ciudad de México incluirá un día de instrucción con talleres que te ensañarán todas las modificaciones que puedes hacer de los segmentos aprendidos en la certificación para las mujeres en etapa pre y post natal


Según Kim, uno de los recursos más útiles y poderosos para clientes prenatales y postnatales es comprender cómo aprovechar los Cinco Principios Básicos de STOTT PILATES.


“Comprender y comunicar la esencia de la respiración, la alineación y la conexión del núcleo interno ayudará a una futura madre a adaptarse a su cuerpo cambiante a medida que el bebé crece, creando una sensación de calma en la preparación para el trabajo de parto y el parto. Y estos principios apoyarán su recuperación al ayudarla a reconectarse con su núcleo para desarrollar fuerza una vez que llegue el bebé. Los ejercicios apropiados son, por supuesto, muy valiosos, pero la intención y el detalle que los entrenadores de STOTT PILATES aplican a todo movimiento es donde reside el verdadero valor”.


En la formación Total Barre® CDMX, en conjunto con los Cinco Principios Básicos, los instructores aprendarán cómo ayudar a sus clientas embarazadas a optimizar su alineación para desarrollar la fuerza que les permitirá soportar su cuerpo que vive constantes cambios durante el embarazo, mientras minimizan tensiones y estrés innecesario en diversos grupos musculares.

PRÓXIMAS FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.