• Akrostudio México

¿Por qué elegir Redcord® Active como entrenamiento en suspensión?


Nos preguntan mucho ¿Cuál es la diferencia entre Redcord Active y otras metodologías? A diferencia de otros entrenamientos, Redcord fabrica equipos efectivos de movimiento que permiten a los usuarios realizar ejercicios en suspensión. Sin embargo, la forma en que se aplica hace la diferencia.

1. Cuerdas cilíndricas contra cintas planas Redcord usa cuerdas cilíndricas y otros equipos usan cintas planas. Redcord al utilizar cuerdas cilíndricas te permite movilidad en los 3 planos (sagital, coronal y transversal) y de igual forma rangos de movimiento en 360°; así mismo, permite trabajar correctamente aducción y abducción.

2. Múltiples puntos de suspensión

Las cintas de otros equipos están ancladas a un punto de suspensión, sin embargo, las cuerdas de Redcord están ancladas a múltiples puntos de suspensión con un mínimo de dos; ayudando así a trabajar en neutral, caudal y craneal ocasionando así progresiones y regresiones dependiendo del nivel del alumno.

3. Descarga elástica Aquí está la mayor diferencia pues al tener la descarga elástica (bungees) prevenimos lesiones en el trabajo de carga y musculación; estos descargan el peso corporal que permite a cualquier persona, sin importar su estado físico, realizar ejercicio en suspensión. Los otros no cuentan con esta propiedad.

4. Opciones de agarre Redcord cuenta con varias opciones entre straps, power grips, narrow sling y wide sling desmontables diseñados para diferentes partes del cuerpo; mientras que otros equipos únicamente cuentan con un agarre incluido originalmente.

5. Rotacional vs lineal Redcord tiene la capacidad de conectar un sistema de poleas (AXIS) que permite más ejercicios de suspensión rotativa que ayudan a la correcta transferencia de cargas. Otros equipos no tienen esta posibilidad.

En general, en cuestión de herramientas de suspensión, Redcord es la opción más completa no solo por el equipamiento sino también porque la metodología que se tiene para comprender la programación de un buen entrenamiento correctivo es muy completa e impartida por profesionales, contando con el respaldo de artículos científicos publicados por investigadores reconocidos a nivel internacional.

Por estas 5 razones y más nos quedamos con Redcord, ¿y tú?

#Entrenamientos #Redcord #suspensión #Tonomuscular #musculación #biomecánica #active #condición #Ejercicios

PRÓXIMAS

FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.

BOTÓN WHATSAPP.png