• AT STUDIO

Cómo usar pesas pequeñas para ayudar a tus alumnos a desarrollar el tono muscular

El uso de pesas pequeñas puede agregar un desafío nuevo y divertido a cualquier entrenamiento, además los ejercicios son fácilmente ajustables para alumnos de todo tipo. Aquí le mostramos cómo aumentar su práctica de Pilates con pesas de mano, bolas de tonificación y pesas rusas.


Merrithew ™ ofrece una serie de opciones equilibradas que puedes elegir, las cuales incluyen mancuernas suaves, bolas tonificadoras, mini pesas de mano y pesas rusas suaves . Estos productos varían en peso de 1.1 a 5 libras.


Entonces, ¿qué equipo es el adecuado para cada entrenamiento? Bien, todo depende del cliente y de lo que están tratando de lograr.


Uso de peso ligero con diferentes tipos de clientes.


Clientes posteriores a rehabilitación o en edades maduras: las mancuernas suaves son ideales. Varían en peso de 1.1 a 2.2 libras y son una excelente opción cuando se trabaja con clientes después de una lesión o que tienen articulaciones envejecidas. Equipado con una cómoda correa de mano, estos pesos livianos son cómodos y fáciles de agarrar.


Clientes jóvenes: ¿Trabajas con niños o adolescentes que recién ingresan al mundo del fitness? Intenta usar mancuernas suaves, ya que, al igual que con personas con articulaciones envejecidas, ayudan al cuerpo a introducirse al trabajo con pesas. Este accesorio puede ayudarlos a controlar de forma segura la forma adecuada de manejar el peso, bajo la supervisión de un adulto, por supuesto.




Clientes que desean tonificar brazos y manos: las Bolas Tonificadoras, que varían en peso de 1 a 3 libras, están diseñadas para agregar un desafío ligero y son perfectas para tonificar bíceps, tríceps, antebrazos y hombros. Y debido a que encajan en la palma, también trabajan los músculos intrínsecos de la mano durante el ejercicio para mejorar la fuerza de agarre.


Estudiantes de Pilates y Barre: al incorporar estas bolas ligeras y flexibles en una variedad de ejercicios específicos, las Bolas Tonificadoras realmente pueden mejorar un entrenamiento, ya que aportan una nueva dimensión a los movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo. Úsalos para desarrollar resistencia y desarrollar fuerza.

Clientes que buscan acondicionamiento físico: incluso los clientes más atléticos pueden beneficiarse del uso de pesas pequeñas. Con una correa que los ancla firmemente a la mano, las mini pesas de mano se pueden usar para movimientos rápidos e intensos que crean fuerza y ​​agilidad.



Con 5 libras, las pesas rusas suaves cuentan con el más pesado de nuestros pesos ligeros y se puede usar en lugar de un kettlebell de metal tradicional. Es perfecto para desarrollar fuerza y ​​resistencia de una manera segura. También pueden envolverse alrededor de los tobillos y los brazos durante los entrenamientos o colocarse detrás del cuello para brindar apoyo durante los abdominales.



429 vistas

PRÓXIMAS FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.