• AT STUDIO

¿Cuáles son las tendencias en fitness para 2020? Y cómo incorporarlas en tu práctica mente-cuerpo

Se estima que la industria de la actividad física, que incluye el estado físico del cuerpo y la mente, los deportes y la recreación activa, tiene un valor de $ 828 mil millones a nivel mundial , según la agencia de investigación sin fines de lucro Global Wellness Institute, entonces, cuando salen las predicciones de tendencias de fitness, la gente les presta atención.


Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo puedes aprovechar estas tendencias para beneficiar a tus clientes y tu negocio.

Tendencia principal # 1 - Entrenamiento grupal

En el tercer puesto de este año, el entrenamiento grupal continúa siendo popular en el mundo del fitness. El éxito de las clases grupales depende, en gran medida, de la calidad del instructor. Los alumnos seguirán regresando si los instructores pueden mantenerlos energizados y motivados, mientras los guían a través de un programa seguro, efectivo y orientado a resultados.


Tendencia principal # 2: entrenamiento con pesas libres

Es posible que no piense en Pilates y el movimiento consciente como una forma de entrenamiento tradicional con pesas, pero aún así logra incorporar la fuerza muscular y la resistencia al usar la tensión del resorte del Reformer . Los pesos libres también se pueden incorporar fácilmente en cualquier clase para un desafío adicional.

Elige el tipo de peso adecuado para cada tipo de cliente

No son pesas libres, pero las bandas de resistencia son una gran opción para desarrollar fuerza muscular, resistencia y movilidad funcional.


Top Trend # 3 - Programas de acondicionamiento físico para adultos mayores

Los Baby Boomers están impulsando este mercado a medida que más de ellos buscan mantenerse activos a medida que envejecen. Para los propietarios de estudios y clubes de fitness, esta es una población que no debe pasarse por alto.

Pilates es una de las mejores formas de ejercicio para adultos mayores debido a sus beneficios restauradores y rehabilitadores.

Recuerda que para mantenerte al día y satisfacer las necesidades de tus clientes actuales y los nuevos, tienes que estar preparada/o y constantemente capacitación.

75 vistas

PRÓXIMAS

FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.

BOTÓN WHATSAPP.png