• AT STUDIO

Tips para lograr los propósitos de Año Nuevo: ¿Cómo cumplir mis objetivos?

Con el año nuevo vienen miles de propósitos y cosas por hacer, si no sabes cómo cumplir tus objetivos de Año Nuevo, sigue estos consejos que te brindarán claridad a la hora de establecer tus metas.


Como es la tradición, miles de personas, en el último minuto del año, tiene 12 deseos que “pretender” cumplir en el año que inicia, sin embargo, el 80% de las personas no logra cumplirlos ¿por qué? la razón principal es que sus propósitos no son medibles, alcanzables, realistas o específicos.



Por esta razón, aquí te dejamos algunos tips que pueden funcionarte para que inicies este año con el pie derecho:


1. Céntrate en una resolución.

En lugar de tener muchos propósitos es mejor establecer pocos, pero que sean alcanzables y específicos. Por ejemplo, perder peso es una meta general, pero si te propones perder 10 kilos en dos meses es más preciso y trabajas con convicción.


2. Enfócate los 365 días.

Trabajar todos los días es importante para lograr tus propósitos, la constancia es la clave. Recuerda que el cambio no se logra en un solo día, sino que debes trabajar todos los días poco a poco para lograrlo. Aquí puedes utilizar una pequeña agenda que te ayude a tener más organizado tu día a día y cumplir esos objetivos.


3. Busca un apoyo.

Una gran idea es contar con el apoyo de un amigo, pareja, hermanos o papás que te acompañen en este camino. Pídeles que midan tus avances y dales una “rendición de cuentas”. Tiene que ser alguien cercano en quien confíes para que te ayude a evaluar objetivamente tu progreso.


4. Celebra tus éxitos.

No esperes hasta que tu propósito se cumpla por completo. Por cada avance otórgate un premio o estímulo que te impulse a seguir con entusiasmo.


5. Concéntrate en el presente.

Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas. No te sabotees pensando en si lo puedes lograr o que llevas semanas con pocos resultados. Simplemente aprovecha tu día a día.


6. Sé consciente y dale un propósito a tu propósito.

Toma consciencia de tu condición física, emocional y mental. Observa tu estado interior y lo que sientes con cada evento externo, momento a momento. Reconoce para qué quieres lograr tu propósito y de esta manera te será más sencillo mantenerte motivado, al saber que todo tu esfuerzo tiene y tendrá un impacto positivo en tu vida.


Recuerda que cada año que inicia es una oportunidad de reiniciarte y motivarte; una fórmula infalible al cumplir una meta es la disciplina, así que lo ideal es dejar de posponer las cosas y dejar de ser apáticos, de esta manera estarás satisfecho con las cosas que logres al finalizar este ciclo que inicia. Entonces ¿cuáles son tus deseos para este año?

0 vistas

PRÓXIMAS FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.