• Akrostudio México

Mejora tu atención: cinco consejos para practicar todos los días


Cuando practicas alguna disciplina que implique mente-cuerpo, sabemos que dedicamos al 100% nuestra atención en los entrenamientos, pero ¿qué pasa en otras áreas y aspectos de tu vida? Vive una vida llena de atención estando siempre presente y consciente de tus pensamientos, tu cuerpo y tu entorno; esta práctica puede reducir el estrés y ayudarte a alcanzar un mejor estado de presencia. Aquí hay algunos consejos para actuar siempre de manera consciente:

  1. Estar atento a tu entorno y disfrutar de lo que lo hace sentir bien.

  2. Estar presente: escucha lo que dicen otras personas y no lo que piensas que están diciendo o lo que quieren decir a continuación.

  3. Sé consciente de tu cuerpo y tómate un tiempo para cuidarlo. Toma nota de lo que estas consumiendo ya que todo lo que comes puede tener un efecto sobre cómo te sientes física y emocionalmente.

  4. Sé consciente de tu respiración: la respiración regula todos los sistemas del cuerpo y es un reductor del estrés para el sistema nervioso. La práctica de respiración puede aumentar la tasa metabólica y crea una mayor conciencia interna tanto física como mentalmente.

  5. Sé consciente de moverte con conciencia y propósito para crear una conexión más cercana.

¿Cómo practicas la concentración en tu vida diaria?

#Tips #Atención #Consejos

62 vistas

PRÓXIMAS

FORMACIONES

FORMACIONES

SÍGUENOS

ACCESOS RÁPIDOS

NUESTRAS OFICINAS

AT STUDIO

Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100, CDMX

  • Facebook AT STUDIO
  • Instagram - AT STUDIO
  • YouTube AT STUDIO

Todos los Derechos Reservados ©2020

AT STUDIO Pilates Training es MerrithewLicensed Training center in Mexico

STOTT PILATES®, Total Barre™ and Halo® Training are all exclusive fitness brands of Merrithew™. Photography© Merrithew™ Corporation, used with permission.

BOTÓN WHATSAPP.png