top of page

6 consejos para tus entrenamientos al aire libre


Con la llegada de un clima más cálido, tanto los clientes como los instructores están ansiosos por hacer ejercicio (y una dosis de vitamina D) al aire libre. Realizar tus clases al aire libre es una excelente manera de hacer más dinámico y divertido el entrenamiento, ayudar a tus clientes a mantener su práctica y atraer nuevos miembros. Aquí vamos a guiarte a través de seis consejos para organizar tus clases al aire libre de manera exitosa.

Ubicación

Cada centro urbano ofrece espacios verdes de algún tipo, ya sea un frente de agua, un parque, un patio de la escuela o un jardín privado. Debes tener en cuenta una ubicación y hora del día que ofrezca un amplio espacio y un poco de privacidad; lejos del tráfico o la construcción. Intenta localizar algo que sea accesible por tránsito, cerca de tu clientela y que ofrezca baños públicos. Tienes que ser creativo y trabajar con una empresa u organización local que ofrezca el lugar perfecto, como un patio de la escuela o un centro comunitario.

Lleva algo extra

Los clientes estarán felices si llevas contigo cosas que puedan ser de utilidad y que se les hayan pasado por alto; empaca una bolsa con gafas de sol y sombreros de repuesto, protector solar, un botiquín de primeros auxilios, un poco de agua y tal vez incluso una toalla o dos. Carga tu teléfono celular y tenlo a la mano. Unos días antes envía un recordatorio de clase con la información de que deben llevar, dónde reunirse y cómo llegar allí.

Usa tu entorno

Obtén recursos e incorpora tu entorno natural para agregar desafío y variedad a las clases que el entrenamiento en interiores no puede pagar. Sé creativo con la forma en que se pueda utilizar la infraestructura pública para sustituir el equipamiento que a tus clientes les encanta; Se recomiendan bancos de estacionamiento (topes amarillos) para step ups, escaleras para lunges y vallas para entrenamientos de Total Barre.

Piensa en accesorios portátiles

¡Piensa en algo ligero y fácil de llevar! Llevar algunos accesorios familiares al aire libre mantiene las cosas frescas. Las pesas suaves son geniales para agregar desafío para los ejercicios, así como Mini Stability Balls ™, Fitness Circle® Flex Band™.

Invita a los niños

Con tantos niños de vacaciones, muchos Instructores alientan a los clientes a llevarlos a un entrenamiento al aire libre. Es una gran oportunidad para que la familia salga y disfrute un poco de aire fresco, alentar a los clientes a traer a sus hijos inculca un sentido más fuerte de comunidad entre su clientela. Los niños y los padres se conocen mejor, y es un gran ejemplo para que los más pequeños vean a mamá y papá priorizando un estilo de vida activo.

Trae tus tarjetas o flyers

Los entrenamientos al aire libre a menudo invitan a los espectadores y probablemente despertarán el interés de los transeúntes. No pierdas la oportunidad de captar clientes potenciales: asegúrate de llevar tarjetas y volantes de oferta o cualquier otra forma que pueda ayudar a hacer crecer tu negocio.

*NOTA: El equipo Merrithew ™ no se debe usar al aire libre en ambientes húmedos.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page