top of page

Pequeños accesorios, gran diferencia: Flex-Band®


Los entrenamientos deben renovarse constantemente para tener variedad y deben ser cada vez más exigentes para obtener mejores resultados.

Flex Band | Akrostudio México

Cuando se trata de agregar resistencia al entrenamiento del cliente, la Flex Band® puede ser la mejor amiga del instructor. Económica, portátil y disponible en distintas resistencias, el instructor puede agregar resistencia superior e inferior al cuerpo, además de ejercicios de flexibilidad y resistencia para su programación.

Este accesorio cumple la función de agregar resistencia y esculpir los músculos.

Propiedades físicas

Las Flex-Band y otras bandas similares tienen un ancho típico de 6 "(15 cm) ¿Por qué elegir este implemento? Especialmente para los ejercicios donde los pies están muy involucrados en el movimiento, como Bend & Stretch Knees, optar por usar un Flex-Band puede ser su mejor y más cómoda apuesta; es más fácil adherir este accesorio al cuerpo. Una serie de ejercicios con la Flex-Band pueden simular los realizados en el Reformer también.

Estilo de ejercicio

Si bien la mayoría de los ejercicios se pueden ejecutar con éxito con cualquier tipo de accesorio de resistencia, las Flex-Bands a menudo se utilizan en prácticas conscientes. Para los ejercicios en los que el usuario puede elegir acortar la longitud y aumentar la tensión, las bandas flexibles son más fáciles de envolver alrededor de la muñeca y ajustar en consecuencia.

Consejo Profesional: Al sostener el Flex-Band Exerciser, mantenga las articulaciones de la muñeca y los dedos tan neutrales como sea posible. Evite envolver la banda alrededor de las manos o doblar las muñecas. Cuando coloque la banda alrededor de los pies, extiéndala para evitar que se enrolle en un cable delgado tipo tubo.

Para más artículos e información consulta la página de www.merrithew.com

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page